martes, 12 de junio de 2012

PT denuncia clonación de boletas electorales

Errores en la impresión o preparación del fraude 2012? Primero fue en Oaxaca, ahora es en Puebla la duplicación de boletas electorales.

PT denuncia clonación de boletas electorales

Esta papelería se ubicó en los distrito de Ciudad Serdán, Ajalpan, el 6 y 9 de Puebla, asegura el Movimiento Progresista.
12 de junio de 2012      por Paulo Yolatl        
PT denuncia clonación de boletas electorales
                  Fotografía por: Esimagen              

El integrante de la coordinadora estatal del Partido del Trabajo, Mariano Hernández Reyes, denunció que en varios distritos el “Movimiento Progresista” ha detectado la clonación de boletas del Instituto Federal Electoral (IFE).
En conferencia de prensa, detalló que esta papelería se ubicó en los distrito de Ciudad Serdán, Ajalpan, el 6 y 9 de Puebla, donde ya están investigando sobre el asunto para evitar un fraude el día de las elecciones.
El petista dijo que fueron los propios candidatos los que ya reportaron esta irregularidad, aunque apenas se analiza la posibilidad de presentar una queja ante las autoridades  correspondientes. “Estas anomalías las vamos a tratar de investigar más, vamos a verificar realmente la veracidad para poder proceder legalmente”, agregó.
Sin embargo no sabe si fue un error de impresión de la empresa que imprimió las boletas o si se trata de una estrategia del gobierno federal que encabeza Felipe Calderón Hinojosa para concretar un nuevo fraude en contra de su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.


Fuente: Sexenio Puebla