sábado, 9 de junio de 2012

MARCHA DE LA ESPERANZA (AMLO2012)

Mientras la gente sale a pronunciar su apoyo a AMLO, también la gente sale a pronunciar su repudio a Peña Nieto.

¿Qué más se puede decir?

A estas alturas de la campaña, es ínfima la cantidad de gente que piensa que las encuestas son confiables, máxime cuando los números que nos presentan nada tiene que ver con lo que está sucediendo en las calles.

Y hasta eso: si antaño podían llover claxonazos con mentadas de madre, hoy imperan los claxonazos de apoyo.

Si bien pareciera que la crisis y la desesperanza se devora a este México, antes bien la realidad se está devorando al sistema oligarca-capitalista y quien lo resiente en primera instancia es aquél poder que antaño dictaba qué se pensaba y cómo se pensaba en política: el poder mediático, quien no ha podido levantar a su "puntero".

AMLO crece, Peña Nieto se derrumba y no dejaremos de reiterarlo: la gran bestia capitalista, cuyo representante partidista es el PRIAN, está herida y también muy enfurecida.

No bajemos la guardia, no dejemos de solidarizarnos y cuidarnos entre nosotros. Estamos en la última etapa, que es la más difícil, la cuesta más empinada por subir.

No abandonemos. Es el último jalón de este importante trayecto.

Las imágenes de esta tarde en la marcha del DF...





















































*****

* El colofón: No lo olviden, mañana domingo 10 de junio es el segundo debate de los candidatos a la presidencia de México a las 20:00 hrs.... y ahora sí en cadena nacional, cortesía del Mov. #YoSoy132 y sus protestas a nivel nacional en contra de las televisoras y su descarado apoyo mediático a favor del candidato del PRI.