sábado, 28 de abril de 2012

BALCONEO DE GASTOS PENDEJOS DEL PRIAN EN NAUCALPAN, EDOMEX.

Ubicados en el Parque Revolución (a unos metros del Palacio Municipal de Naucalpan), fueron los jóvenes de MorenaJE Naucalpan quienes en esta ocasión amablemente nos dieron espacio junto a ellos para llevar a cabo el balconeo de este fin de semana.

Para ser Estado de México (y dadas experiencias anteriores), el saldo fue bastante positivo y 'blanco' en lo que  toca a encuentros con la "autoridad" y con los PRIístas (que nos han demostrado, en esa entidad, defender sus sexenios de miseria por una despensa a costa de lo que sea).

Las imágenes de esta tarde:

El FDP preparando todo el escenario...





Buscando la mejor ubicación de la cámara para grabar...



Si la gente tiene alguna duda, con todo gusto se le explica; y si tiene algo que opinar, con todo gusto se le escucha...


Mostrar la manera como el PRIAN gasta nuestros impuestos, incluso el hecho de hacer saber que somos ciudadanos apartidistas que hasta las traiciones y corrupción de los infiltrados en los partidos de izquierda denunciamos, son un excelente promotor no solo de información, sino también del voto a favor del Proyecto de Nación que encabeza AMLO, pues queda claro que se vota y apoya ese Proyecto, aún más allá del candidato y/o del partido político...

















Este es el trabajo que, cada semana, en ese parque (Revolución), hacen los compañeros de MorenaJE Naucalpan...













*****
* El colofón: No lo olviden, mañana domingo estará AMLO en la explanada municipal de Naucalpan a las 5 de la tarde. ¡A llegar con tiempo!