miércoles, 22 de febrero de 2012

GAM: CUNA DE LOBOS (TESTIMONIOS DE COLONOS Y HABITANTES)


Primer testimonio:

'Por corruptos como Lobo nos quieren vender la idea de que es mejor que regrese el PRI y cuando porros como él nos quieren imponer candidatos pareciera que nos quieren orillar a pensar si votamos o no. ¡Ni madres! Tenemos que hacernos escuchar como pueblo para que nos representen aquellos que sí trabajan por y para nosotros.'

Palabras de esta mujer habitante de la colonia San Felipe de Jesús en la Delegación Gustavo A. Madero (GAM).

... y yo me acordé de Miguel Angel Mancera. Obvio: quién sabe porqué.

***



Segundo testimonio:

'Yo no tengo filiación partidista alguna. No soy ni del PRI, ni del PAN, ni del PRD. Me pueden investigar. Soy directora de una escuela, se llama 'Suave Patria'. La escuela va a cumplir 50 años y no quieren soltar ni un recurso. Me han condicionado hasta los uniformes escolares por mi voto a favor de todo lo que quiere imponer el delegado.

Los apoyos del gobierno son públicos, para todos, no por militar o no en un partido político.'

***

Ambos testimonios corresponden a expresiones vertidas en la manifestación en la ALDF de colonos y habitantes de la GAM en contra del actual delegado Victor Hugo Lobo Román.

No hay comentarios: