viernes, 1 de abril de 2011

Amenazan a compañero Lucio del UPELC

El jueves cerca de la medianoche, el camarada Lucio en FB emitió una alerta sobre una amenaza de muerte que recibió en su cuenta; como integrante del colectivo Unión Popular y Estudiantil Lucio Cabañas (UPELC), le demostramos todo nuestro apoyo y no permitiremos que estas amenazas queden impunes, mucho menos que pretendan amedrentarnos y menos aún, que quieran detener nuestro trabajo. Responsabilizamos al Estado Mexicano de cualquier agresión que se genere en contra de quienes venimos luchando por un país mejor, más justo y más humano para tod@s. Continuaremos hacia adelante luchando, denunciando, combatiendo la impunidad y las injusticias imperantes en nuestro país, México. No nos detendrán.
UPELC


Aqui la nota del camarada:

compañeros, sugiero que las medidas de seguridad que hemos implementado el día de hoy se hagan más radicales por así decirlo, me acab de llegar esta amenza de muerte, yo creo que esto no es coicidencia, ni casualidad, ni nos agarran al azar, esto es contra nosotros, tengo miedo, es normal, pero me siento tranquilo pues creo que información de nosotros no la tienen solo quieren asustarnos, lo unico que si, es que ya me dio desconfianza las personas que fueron al taller, pues la amenaza habla hacerca de lo que se comento en el taller y no habia nadie desconosido, más que ellos dos. como les digo información personla así muy chida no la tienen, pero si devemos cuidarnos más, pues esté perfil tiene el nomre y apellidos de las dos chicas del colectivo, estemos pendientes pues compas aqui les dejo el mensaje y la captura de la pantalla y que no crean que con esto nos van a detener...jamas!

LUCIO O ...?, COMO SEA YA TE CARGO LA CHINGADA PENDEJO, A TI Y A TODOS TUS PUTITOS AMIGOS, LOS ESTAMOS INVESTIGANDO PENDEJOS Y HOY TE TOCO A TI HIJO DE TU PUTA MADRE, PINCHE COMUNISTA DE MIERDA, PERO VAS A TERMINAR IGUAL QUE TODA ESA MIERDA DE ANIMALES COMO LO FUE LUCIO CABAÑAS, EL CHE, SALVADOR ALLENDE, VICTOR JARA... MUERTOS COMO LOS PERROS QUE SON, ANDATE CON MUCHO CUIDADO PENDEJO QUE YA TE TENEMOS BIEN HUBICADO,SABEMOS EN LO QUE ANDAS PERRO ASQUEROSO... YA TE SIENTES CHINGON POR TU PUTO TALLER DE SEGURIDAD MIERDA? A NOSOTROS NOS LA PELAN CON ESAS MAMADAS, NO ES AMENAZA, ES ADVERTENCIA Y POR MAS QUE AUMENTEN SUS CA-PA-CI-DA-DES JAMAS PODRAN CON LOS MAS CHINGONES DEL PAIS TENLO BIEN CLARO PENDEJO Y BAJALE DE HUEVOS TU Y TUS AMIGUITOS O SE VAN A ARREPENTIR.

No hay comentarios: