martes, 27 de diciembre de 2011

SE DESMIENTE VERSION OFICIAL DE QUE NO HAY MASACRE EN EL MIMBRE, CHIHUAHUA

A pesar de la posición oficial que han declarado las autoridades de Chihuahua, compañeros de lucha siguen ratificando la masacre en El Mimbre, Chihuahua, a continuación una nueva recopilación de información con fuentes 100% fidedignas para un servidor, pues han mostrado ser veraces en luchas anteriores. Y de parte de un servidor, no solo les creo, sino que confirmo y ratifico categóricamente todo lo que en mi perfil se ha posteado al respecto.

Rt @Chalalu: 16:51 No se ha logrado reestablecer contacto telefónico desde la última vez hace un par de horas con vecinos de El Mimbre q son la fuente directa.

Rt@Chalalu: 16:58 Foto-periodista de El Diario de Juárez informa que en efecto sí hay "levantados" en el Valle de Juárez.

Rt @Chalalu 17:05 No sé qienes empiezan a hablar de masacres. Lo cierto es q la masacre es continua, no termina. No hay falsas alarmas.

RT @Chalalu 17:15 "Ante la presencia de los paramilitares los pobladores de El Mimbre se resguardaron en las brechas y ranchos de “arriba”, por El Porvenir"

RT @Chalalu 17:16 "Buscando la carretera q conecta con Ojinaga-Villa Ahumada. Se perdió contacto con el primer informante desde “adentro”. No se sabe si hay muertos y/o heridos. No hay forma de acecarse al pueblo. La fiscalía desmiente que pase algo. No les creemos." vía M.R.S."

RT @Chalalu 17:17 Es de notar q son los tuiteros del sur de México qienes creen las denuncias primero pq comprenden la forma en q operan los paramilitares.

RT @Chalalu: 17:24 "De La Rosa Hickerson MIENTE al decir q no pasa nada en el Valle d Juárez. CEDH debe atender denuncias d pobladores d El Mimbre" Olga R S.

RT @Chalalu 17:28: Periodistas q se acerqen al Valle de Juárez, por la carretera d Ojinaga q conecta a Porvenir, seguramente encontrará familias d desplazados.

RT @Chalalu 17:36 Tan sólo q periodistas tomen fotos del valle d Juárez y verán muchísimas casas quemadas n l lugar´. Y eso q está lleno d soldados @Chalalu

RT @Chalalu 17:38 @mariachata prefiero perder mi "credibilidad tuitera" antes q dejar de retuitear a mi timeline las palabras del q t habla llorando.

No hay comentarios: