viernes, 6 de mayo de 2011

DECIMA PROTESTA ANTIYANQUI, MARCHA NACIONAL

Estamos llegando a la hora cero, a la cita con la historia mexicanos.

Ante la cerrazón y la sinrazón, debe responderse con la denuncia, la organización, la acción y presión social.
Estos son momentos definitorios para nuestro país. Por un lado un desgobierno de usurpadores que tienen a México secuestrado, lo han bañado en sangre, lo han saqueado como nunca antes, lo están entregando a pedazos al extranjero, y lo peor de todo: están permitiendo y ayudando a acelerar una intervención armada por parte de los asesinos Estados Unidos de América.
Por el otro lado la ciudadanía que está sufriendo las consecuencias de esta usurpación: más de 2 millones de desocupados (los índices más altos en la historia del país), una gran marginación, más del 80% de los mexicanos en un estado de pobreza o pobreza extrema, más de 7 millones de jóvenes sin oportunidades de empleo, de estudio; más de la mitad del país militarizado, con un incremento de más del 500% de abusos de militares contra la población. Hemos alcanzado la monstruosa cifra de 40,000 asesinados en esta estúpida farsa de guerra contra el narco que implementó el cobarde usurpador con la mirada complaciente de Washington.
La situación para México se torna más grave aún, y a menos que los ciudadanos salgamos a ejercer una presión masiva en las calles de manera contundente y continua para detenerlos y hacer caer a los usurpadores asesinos, esta situación no solo se mantendrá, sino que se incrementará. El proceso de limpieza social a través de los feminicidos primero, los juvenicidios actualmente, las masacres masivas lo mismo en una fiesta que en un autobus o en retenes militares, aunado a la eliminación de líderes sociales no puede ni debe tolerarse más.
Quienes promovemos las Protestas Contra la Intervención Militar de los EU en México hacemos el llamado y la invitación a toda la ciudadanía para informarse, organizarse y elevar la voz en las calles, hoy por hoy la patria se desangra y no podemos seguir siendo cómplices silenciosos de esta barbarie, necesitamos unir voluntades y salir a defender el derecho a la vida de todos los mexicanos bien nacidos.
Este domingo 8 de mayo al mediodía te esperamos frente a la embajada de los EU para dar inicio a la décima protesta Antiyanqui, ahi mismo estaremos analizando la posibilidad (lo que la mayoría decida) de integrarnos a la marcha nacional por la Paz, Justicia y Dignidad que encabeza Javier Sicilia, y que va a hacer una escala en Bellas Artes a las 3 de la tarde. Sería importante que la protesta antiyanqui tenga quorum para demostrar que los mexicanos repudiamos la intervención militar que está poniéndose en marcha. Pasa la voz y sumemos este gran esfuerzo en la defensa del país.

La Unión Popular y Estudiantil Lucio Cabañas (UPELC), Colectivo Ceiba, Conciencia TV, Frente de Izquierda Naucalpense, Congreso por la Soberanía, Mexteki y ciudadanos conscientes te invitan, que nadie falte a la cita en la defensa de nuestra gran nación.


No hay comentarios: