martes, 8 de febrero de 2011

¡APOYO TOTAL A CARMEN ARISTEGUI!

Desde el espacio de Pumas en Resistencia se expresa toda la solidaridad con Carmen Aristegui, periodista libre, una gran mujer, objetiva e imparcial, y que siempre ha estado del lado de su pueblo.
Se repudia y condena totalmente la actitud que tuvo MVS Radio por haberla despedido bajo presiones de Presidencia, argumentando que "trasgredió códigos de ética de la empresa", que digan cualEs fueron esos famosos códigos porque en lo que respecta a la ciudadanía, quienes han trasgredido no solo los códigos de ética, sino también de respeto, civilidad, las leyes, la propia constitución, han sido las empresas evasoras de impuestos, la policía que extorsiona a la ciudadanía, los gobernantes de la mayoría de los estados que están hundidos en impunidad y corrupción, además del gobierno usurpador que se ha enquistado de forma impune en Los Pinos.
Hacemos un llamado a la Sociedad Civil a levantarse y expresar su voz de repudio a esta intentona de tener al pueblo dormido con conductores de cuarta, abundantes en empresas como Televisa, TV Azteca, Canal 40, Grupo Fórmula y ahora MVS, entre otros. No podrán detenernos y callarnos a todos. Además es urgente que renuncie calderon, pues ha sido un personaje nefasto, fraudulento, y ciminal de lesa humanidad. No merece conducir los destinos del país porque además en los hechos lo ha destrozado y lo está entregando a las transnacionales y al imperialismo yanqui. Los mexicanos no decidimos que fuera él el presidente, los mexicanos no pedimos su absurda farsa de guerra contra el narco, los mexicanos no pedimos ninguna militarización, los mexicanos estamos hartos de incrementos, de alza de impuestos, de gasolinazos, los mexicanos no queremos integrarnos con los EU, los mexicanos gritamos 'YA BASTA DE SANGRE!, los mexicanos exigimos que se vaya de una buena vez con todo su gabinete espurio.

¡CARMEN, NO ESTAS SOLA!
¡BOICOT CONTRA LA EMPRESA MVS!
¡QUE RENUNCIE CALDERON!
¡DEJENOS VIVIR EN PAZ!

ATTE
BLOG PUMAS EN RESISTENCIA.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De verdad esa mujer necesita que le defiendan? ¿Ya se va a acabar el mundo porque la corrieron o qué?
Corren a mucha gente de su trabajo todos los días y por muchas estúpidas razones.
Y pues sí, suena mal lo que pasó ¿no? Que si fue porque violó su código de ética o si porque dio una noticia que no era... Etc. Sólo ella y el que la corrió sabe. Y lo que no entiendo es ¿por qué simplemente ella no lo explica o nos lo cuenta directamente? ¿Por qué no lo aclara ella? He visto en varios medios que todos hablan de el asunto. Pero ¿Y ella qué dice? ¿Dónde está su credibilidad? ¿no que no tiene pelos en la lengua? ¿O ya de plano decidió cerrar la boca? Si de todos modos ya la corrieron ¿Por qué no habla? Que nos diga ¿por qué la corrieron? ¿Cómo? ¿Quién? Etc...
¿Por qué se calla la boca ahora?

En fin... En mi opinión ella era una empleada de esa empresa, y los dueños son libres de correr a quien quieran... No digo que se lo merezca ni mucho menos, pero si tienes una empresa de lo que sea y un empleado hace algo que no te gusta... ¿Qué haces? ¿Le dejas que haga lo que le de la gana? No ¿verdad? Para algo eres el dueño.

Es como si ahorita no te gusta mi comentario pues lo borras y ya ¿no?

Riminni dijo...

Que razonamiento tan burdo y torpe el de arriba.Como quiera, este foro supongo debe tener libertad de expresión que es por lo que se hace el movimiento de Aristegui, y es por ello que a mi juicio, permiten que un comentario tan de bajo razonamiento se publica pero, quien lo hizo, me pregunto yo? Un chico de 9 años acaso? Con esto no pienso decir que un chico de 9 años no diga cosas interesantes pero su edad refleja una inmadurez en la abstracción de algunos temas. Parece que es el caso del comment antes macionado. Hasta luego