jueves, 2 de septiembre de 2010

DENUNCIA. DIFAMACION CONTRA INTEGRANTE DE ASAMBLEA ESTUDIANTIL Y OTROS ACTIVISTAS UNIVERSITARIOS


A la comunidad de la UNAM
A los colectivos estudiantiles
A los estudiantes de todo el país
A las organizaciones hermanas
Al pueblo de México
Con profunda indignación presento esta denuncia públicamente, toda vez que, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM se ha dado un hecho por demás cobarde, perverso y ruín. El pasado miércoles 1 de septiembre apareció circulando en dicha facultad el volante de un supuesto colectivo que se hace llamar “Colectivo Revolucionario Emiliano Zapata”, en el que hace una verdadera calumnia de mi persona y de otros cuatro estudiantes a los cuales no conozco personalmente, y me gustaría realizar algunas precisiones al respecto:


1.- Nadie, absolutamente nadie de mis camaradas de la resistencia sabían mis nombres y apellidos completos, por lo cual para empezar ¿cómo saben mi nombre completo? Solo las “instituciones” gubernamentales podrían tener acceso a esa información. Sospechoso ¿no?


2.- Dicho colectivo es presumiblemente un colectivo fantasma, toda vez que llevamos ya 10 meses organizándonos y jamás hemos escuchado hablar del Colectivo “Emiliano zapata”.


3.- Me denuncian como espía del gobierno, y dicen que cobro nómina en el GDF. Esa es una broma macabra, toda vez que yo soy anti Ebrard y 100% obradorista, aunque no tengo ni siquiera una credencial del gobierno legítimo, pero apoyo totalmente el proyecto alternativo de nación. ¡¡Vaya!! Ni siquiera simpatizo ni estoy afiliado al PRD actual (dominado en estos momentos por los llamados chuchos). Soy apartidista totalmente.


4.- Dicen que me ostento como dirigente de la Asamblea nacional Representativa del Movimiento Estudiantil (ANRME) lo cual es absoluta, total y categóricamente FALSO. Para empezar que me muestren los documentos o grabaciones en audio y/o video que comprueben lo que están afirmando, y para terminar, estas gentes deberían saber que la ANRME hace meses que cambió su nombre a simplemente Asamblea Estudiantil por el momento.


5.- Me relacionan con otros universitarios activistas a quienes califican también de infiltrados y espías, que yo ni conocía de su existencia y además no he tenido el gusto de tratarlos en persona. Además de que me dicen policía cuando yo estoy en contra total de las corporaciones policiacas.


 Finalmente, RETO CON TODA LA FIRMEZA a quienes han realizado esta calumnia vil y cobarde:


A que se presenten en la siguiente sesión de la Asamblea Estudiantil, el miércoles 8 de septiembre de 2010 en el auditorio del SME de Antonio Caso, a las 3:00 pm, y que me enfrenten directamente, en presencia de estudiantes, electricistas y organizaciones hermanas que en ocasiones nos acompañan. QUE EXHIBAN SUS PRUEBAS SI ES QUE LAS TIENEN, Y SEAN CAPACES DE TENER LOS PANTALONES PARA SOSTENER LO QUE AFIRMAN. Por mi parte no tengo nada que temer, mi trabajo como luchador social y estudiante solidario con las causas justas del pueblo es público y bien conocido, pero quienes realizaron esta calumnia si deben temer, pues lo que cometieron es un delito grave llamado difamación, y si lo que pretenden es violentar la organización y estructuración de la Asamblea Nacional Estudiantil promoviendo la desconfianza, se va a ir de espaldas porque no me silenciarán ni podrán romper la unidad que tenemos como amigos, camaradas, organizaciones integrantes de la Asamblea Estudiantil.


Agradezco de antemano la atención recibida, les pido por favor me ayuden a llevar esta denuncia en todos los espacios posibles (FB, twitter, blogs, correos) y que sepan que se han topado con la persona equivocada. Seguiremos construyendo la unidad estudiantil en el DF y en los demás estados del país, ¡no nos vencerán!
ATTE
Mario Sinaí
Puma en resistencia
Integrante de la Asamblea Estudiantil

Por último, dejo íntegro el texto del volante difamatorio, para conocimiento de tod@s. Saludos cordiales!
A la comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras
A los Colectivos Estudiantiles
A la Comunidad Universitaria
Compañeros, hoy levantamos nuevamente la voz para desenmascarar a quienes dicen ser parte de nuestra lucha y no son más que espías del sistema represor. Quienes desde hace décadas a través de la organización popular y estudiantil, hemos dado la batalla en las calles por la defensa de nuestros ideales, denunciamos a quienes informan de nuestras actividades, tal es el caso de Mario Sinaí Tinoco Juárez, quien se dice dirigente de la Asamblea Nacional Representativa del Movimiento Estudiantil (ANRME) enarbolando la lucha social participaba en la toma de decisiones sobre el plan de acción de apoyo al SME, cobrando por sus servicios en la nómina del Gobierno del DF, tal como lo hacen los dos activistas de la Facultad de Ciencias Políticas conocidos como El Chato y El Chivo, pero no solo se trata del gobierno local, quien viene actuando desde el interior del movimiento estudiantil, sino también de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuyo departamento de inteligencia tiene entre sus asalariados a Víctor Hugo Martínez García, integrante del comando de agentes infiltrados encabezados por Sarid Rodríguez López, enemigos de la lucha y servidores del sistema.
No permitamos que sean estos policías quienes dirijan los rumbos de nuestros ideales, los seguimos observando y sabemos quiénes son.
¡POR LA UNIDAD REVOLUCIONARIA!
¡EL PUEBLO AL PODER VENCERÁ!
Colectivo Revolucionario “Emiliano Zapata”


No hay comentarios: