domingo, 6 de junio de 2010

FASCISTA AGRESION CALDERONISTA CONTRA LOS MINEROS DE CANANEA

Esta es una nota rápida amigas y amigos. De acuerdo a la información registrada hasta el momento, el asesino usurpador de los Vinos, perdón de Los Pinos, está llevando a cabo la amenaza de su perro Lozasno, han atacado la mina de Cananea.

La agresión comenzó a las 10 de la noche cuando, al igual como con el SME, policiás federales encapuchados  y como ladrones, ingresaron por la parte de atrás de la mina, golpeando a los trabajadores y sus familias, se han escuchado disparos según la información que nos fluye desde aquel lugar. 


Hay un incendio, familias enteras se están enfrentando a los federales, pero son 400 según los datos atacando con todo, incluyendo gases lacrimógenos contra 2000 mineros que resguardaban la mina de Cananea.
 

Condena total, repudio al asesino calderon y su perro de caza Lozasno!! 

Los espacios en los que publico son declarados en alerta y convoca a todos los mexicanos consecuentes y dignos a darse cita este lunes a mediodía en la carpa estudiantil que recién se instaló en el Zócalo para tener el reporte completo hasta el momento y definir que acciones podemos realizar en rechazo a esta agresión cometida nuevamente contra el indefenso pueblo trabajador!

Fuera el asesino usurpador de Los Pinos!!!
Dejen de agredir a los trabajadores!! Ellos son hombres y mujeres de paz!!
Juicio político, popular y sumario al usurpador y a Lozano!!
Justicia ya a los mineros, condena total a la represión!!!


ATTE
Puma en resistencia

No hay comentarios: