domingo, 9 de mayo de 2010

IMAGENES CONSULTA UNIVERSITARIA 4 DE MAYO. FES ZARAGOZA UNAM

Este martes 4 de mayo se llevó a cabo, con el apoyo de la Asamblea Nacional Estudiantil y la coordinación juvenil del Comité Civil para la Revocación de Mandato, la consulta universitaria en escuelas y facultades de la UNAM. Dejo estas imagenes de las mesas con urnas de votación que se colocaron en la FES Zaragoza, Campus I y II. para animar a toda la ciudadanía a colocar una urna de votación cerca de sus casas, en mercados, plazas, calles, estacionamientos, lugares públicos. Pónganse de acuerdo con familiares y amigos para irse turnando durante los 3 días que durará la gran Consulta Nacional del 22, 23 y 24 de mayo.
Siempre nos hemos quejado de este mal desgobierno, este es el momento de cerrar filas, unir voluntades y dar la batalla de frente todos juntos contra los asesinos y vendepatrias que tienen secuestrado y bañado en sangre a nuestro amado país.
Para mayor información puedes visitar la página de la revocación: www.revocacionmandato.org o escribir a revocacionmandato@gmail.com para que registres una urna, digas donde la vas a colocar, si va a ser medio día, un días, los tres días, o para que preguntes también donde va a haber urnas de votación en el país y puedas ir a votar.
¡Por la revocación de mandato del usurpador, vamos todos!










No hay comentarios: