martes, 6 de abril de 2010

ejercito de EE UU ASESINA a reporteros en Irak (escandalo) AZFLER EVENT

Este video lo han eliminado de varios canales. difundanlo.
militares de Estados Unidos desde un helicoptero "apache" se divierten mientras disparan a reporteros, argumentando que son terroristas por que portaban sus camaras de video.

el gobierno de Estados Unidos ha querido eliminar este video de la red, pues demuestra una vez mas la brutalidad de las soldados contra la poblacion civil en Irak.

Un video publicado por una organización no gubernamental (ONG) cuestiona la versión oficial sobre cómo el ejército de Estados Unidos mató a 11 iraquíes, entre los que había un fotógrafo y un conductor que trabajaban para la agencia de noticias Reuters.

Las imágenes, difundidas ayer por la organización Wikileaks a partir de fuentes militares, muestran, desde la visión de un piloto de un helicóptero Apache, los disparos contra un grupo de hombres armados y otros que no portan armas y que andan por la calle en un barrio de Nuevo Bagdad.

Entre ellos estaban el fotógrafo de Reuters Namir Noor-Eldeen y su conductor, Saeed Chmagh, que murieron ese 12 de julio de 2007 en el ataque.

El video, presentado ayer en Washington y titulado Asesinato colateral, describe también el transcurso del rescate de las víctimas, donde fueron heridos también dos niños. 


Para Facebook: http://www.youtube.com/watch?v=diBn706THe4

No hay comentarios: