jueves, 4 de marzo de 2010

Reclaman a Calderón por despidos en LyFC

Elsa Ramírez, trabajadora del ISSSTE, encaró al presidente Felipe Calderón y le reclamó el despido del personal de la compañía de Luz y Fuerza del Centro, a lo que el mandatario le respondió que ellos pueden volver a trabajar si se deciden.
Al término de la inauguración del hospital Bicentenario del ISSSTE en Tultitlán, Edomex, se escuchaban los gritos en coro de asistentes al acto: “Felipe, Felipe, Felipe”.
El titular del poder Ejecutivo federal caminaba sonriente saludando. De pronto, se escuchó el grito de una mujer: “No le quites el trabajo a los mexicanos, dales más, por favor. Nos dejas sin comer y sin estudio a nuestros hijos, por favor, por favor, atiéndeme”.
Calderón volvió sobre sus pasos para hablar brevemente con la señora y le preguntó “¿Dónde trabajas?”. La señora Elsa le dijo que su marido era empleado de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro. A lo que el Presidente insistió ¿Pero usted dónde trabaja?, la mujer respondió de luz y Fuerza, mi marido era gente honesta, cumplida, dijo. Calderón dijo que puede trabajar nuevamente, si él lo decide; y con eso se retiró. (SUN)

Fuente: NOTISISTEMA

No hay comentarios: