martes, 19 de enero de 2010

MOVILIZACIÓN JUEVES 21 DE ENERO

FRENTE DE LOS PUEBLOS
EN DEFENSA DE LA TIERRA
PUEBLA TLAXCALA


Reciban un saludo y un fuerte abrazo por parte del FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LA TIERRA Y EL AGUA PUEBLA TLAXCALA y les informo que tenemos una fuerte movilizacion para este jueves 21 de enero vamos a hacer la toma simbólica de la ciudad de Puebla marcharemos con tractores caballos burros perros y demas animales del campo asi como con asadones palas machetes utencilios del campo, esto en forma de protesta por no dejar pasar estos proyectos carreteros que nos dejarian en total desamparo y en la miseria. Informen a todos los compañeros estamos pidiendo se pronuncien en favor de la lucha del Frente de Pueblos Puebla Tlaxcala y tambien les pedimos esten al pendiente ya que el "gober precioso" dice que si tomamos las carreteras utilizará la fuerza publica pero no podemos echarnos para atras sería como aceptar sus malos proyectos carreteros. Entonces estaremos marchando de 5 puntos diferentes alrededor de la ciudad de Puebla sobre las principales carreteras federales autopista y calles que entran a la ciudad para llegar hasta el zócalo; la actividad empieza a las 8 a.m. y la llegada al zócalo se calcula a la 1 p.m., si llegamos sin incidentes los estudiantes de diversas facultades están organizando un acto social con música y demás.

Invitamos a fotógrafos, periodistas y demás, por si algo ocurre tengamos evidencias.Los puntos de partida son la zona norte vía corta a Santa Ana entrada a San Pablo del Monte, caminamos sobre la via corta autopista México-Puebla, calzada zaragoza o boulevard norte (por definir) y 2 norte llegando al zócalo de lado norte.

Zona sur, partimos de la cuarta sección de san Ramón 11 sur, 25 Pte., 16 sep llegando zona sur.

Zona sur poniente, estaremos marchando por carretera federal Atlixco entrada san Antonio Cacalotepec
boulevard atlixco 25 pte 11 sur y reforma entrando poniente.

Zona poniente, carretera federal a México, entrada San Diego Cuachayotla forjadores o recta (por definir) para llegar a Reforma, entrada poniente.

zona oriente por definir.


No hay comentarios: