viernes, 11 de diciembre de 2009

SE HIZO JUSTICIA EN IZTAPALAPA

Un reconocimiento al Jefe de Gobierno capitalino Marcelo Ebrard Casaubón, porque por encima de argumentos leguleyos, tomó nota del reclamo popular e hizo justicia a Iztapalapa.
A la derecha panista le decimos: en Iztapalapa no es lo mismo que en otros lugares de México, no puedes ni debes jugar, mucho menos tratar de engañar a los iztapalapenses, porque en esta delegación no hay perdón ni olvido. Tómenlo muy en cuenta.
Rafael Acosta es un ejemplo desafortunado de gente que en el poder pierden la dimensión de las cosas y se olvidan de los compromisos adquiridos. A este señor se le hizo muy fácil traicionar el acuerdo PUBLICO que pactó con AMLO, Brugada y el pueblo de Iztapalapa la noche que se le propuso ceder la jefatura en caso de que los ciudadanos votaran por la fórmula del PT. Total si no le parecía decía que no y punto. Pero al final "Juanito" se quedó solo por su ambición, le dió la espalda a su propio partido, lo abandonó el PAN; hasta los trabajadores de la delegación y los iztapalapenses le dieron la espalda. Cada quien cosecha lo que siembra.
En horabuena por Clara Brugada, ahora a demostrar por que los iztapalapenses orientaron su voto hacia tu triunfo y porque te ratificó el Jefe de Gobierno en la delegación.


No hay comentarios: