miércoles, 11 de noviembre de 2009

HA COMENZADO LA JORNADA DEL PARO CÍVICO NACIONAL

Efectivamente, hoy se han comenzado a dar manifestaciones importantes en diferentes puntos de la ciudad. No solo ha parado la UNAM, UAM, UACM, diversas escuelas del politécnico, el Colegio de Bachilleres que se mantiene en huelga, la UPN.
Contingentes de organizaciones solidarias han comenzado a llegar al DF y los mismos electricistas han iniciado la toma simbólica de algunas dependencias gubernamentales.

No falta la agresión periodística a la que quieren tenernos acostumbrados. Los seudomedios de información alegan que informan con la verdad cuando lo cierto es que aplican el "aviento la piedra y escondo la mano" alegando ser inocentes y buenos informadores.

A eso de las 8:50 a.m. hicieron un drama los "comunicadores" de TV Azteca porque sus motocicletas fueron agredidas y pintada una de sus camionetas y antena, si uno fuera inocente y no los conociera diría uno mismo "son revoltosos y violentos", no se les olvide señores de TV Azteca, que ustedes forman parte de una política perversa de manipulación y alianza con el régimen de facto que nos "gobierna". Han satanizado hasta que se han cansado, hasta que su lengua ponzoñosa se ha quedado seca a los trabajadores electricistas, culpándolos de todo y amenazándolos con las "cifras" de liquidados. No se quejen entonces de que sean agredidos, cuando que ustedes mismos iniciaron la agresión creando un cerco informativo, diciendo muchas mentiras y manipulando los hechos. Les está llegando el momento de pagar también por tantos agravios y manipulación. No se quejen entonces

No hay comentarios: