martes, 24 de noviembre de 2009

¡DI NO AL TELETÓN, APOYEMOS AL ESMETON!

el dirigente del SME, Martín Esparza, anunció el “esmeton”, el cual se creó “para los hijos de los trabajadores que de manera injusta fueron despedidos violando la Constitución y la ley”.

El líder gremial dijo que el movimiento iniciará su “voteo” en la plancha del Zócalo capitalino.

“Lo que vamos a hacer es un “esmetón, hay que ir en contra del Teleton, ojalá fuera tantito de lo que aportan a Televisa o TV Azteca a las campañas multimillonarias de publicidad para que vean lo bondadoso que es Emilio Azcárraga”.

www.jornada.unam.mx

2 comentarios:

Gilgamesh dijo...

¿Por qué los ciudadanos que trabajamos por llevar el pan a nuestras casas y familias nos lo tendríamos que quitar de la boca para dárselo a gente que, en su mayoría, no era productiva?

¿Saben qué es lo peor? El Gobierno Federal les ofreció una indemnización MUY superior a la que cualquier trabajador asalariado verá en su vida. Lo siento por los que injustamente perdieron su trabajo que desempeñaban perfectamente, pero finalmente por (muchos) malos elementos pagaron todos, incluyendo los justos... nada más pregúntenle a la ciudadanía si recibían un buen servicio o no, de ahí en fuera, pueden decir lo que gusten.

¿No era más fácil cobrar su indemnización y conseguir otro trabajo o, de plano, poner su negocio? ¿De a cuánto les tocó? ¿20,000? ¿50,000? ¿100,000? ¡Por favor, señores! Quien de verdad quiere trabajar fácilmente encuentra en qué, por mal pagado que esté... pero, ustedes... pues sí les va a costar trabajo, puesto que no se les ven ganas de hacer algo productivo, para qué, ¿verdad? si es más fácil esperar a que su sindicato y papá Gobierno les dé todo.

Por mi parte, y la de muchos que sí trabajamos, no esperen nada... a ver cómo se las arreglan.

Ah, por cierto, pueden estar tranquilos, yo tampoco suelo apoyar al Teletón.

COMBATIVO DE TLATLAUQUITEPEC, PUE. dijo...

ya no seamos borregos ayudando a televisa a evadir impuestos con el fraude del teleton, mejor ayudemos a mantener la lucha del pueblo contra la dictadura de calderon y su aliado el PRI. APOYEMOS EL ESMETON
¡ARRIBA EL CDMP(COMITE DEMOCRATICO MAGISTERIAL POBLANO)¡
¡MUERAN LOS CHARROS DEL SNTE!
¡MUERA ELBA ESTHER GORDILLO!
¡MUERA EL GOBER PRECIOSO MARIO MARIN!